Condiciones de uso del sitio web

Versión 1.0

El sitio web Nelfin.co.uk ubicado en http://nelfin.co/ es un trabajo protegido por derechos de autor que pertenece a Nelfin. Ciertas funciones del Sitio pueden estar sujetas a pautas, términos o reglas adicionales, que se publicarán en el Sitio en relación con dichas funciones.

Todos estos términos, pautas y reglas adicionales se incorporan por referencia en estos Términos.

Estos Términos de uso describen los términos y condiciones legalmente vinculantes que supervisan su uso del Sitio. AL INGRESAR AL SITIO, USTED CUMPLE ESTOS TÉRMINOS y declara que tiene la autoridad y la capacidad para aceptar estos Términos. USTED DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS PARA ACCEDER AL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS PROVISIONES DE ESTOS TÉRMINOS, NO INICIE SESIÓN NI UTILICE EL SITIO.

Estos términos requieren el uso de la Sección 10.2 de arbitraje de forma individual para resolver disputas y también limitar los recursos disponibles para usted en caso de una disputa. Estos Términos de uso se crearon con la ayuda del Generador de términos de uso y el Generador de políticas de privacidad.

Acceso al sitio

Sujeto a estos Términos. La Compañía le otorga una licencia no transferible, no exclusiva, revocable y limitada para acceder al Sitio únicamente para su uso personal y no comercial.

Ciertas restricciones. Los derechos aprobados para usted en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no deberá vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, alojar o explotar comercialmente el Sitio; (b) no podrá cambiar, realizar trabajos derivados, desensamblar, realizar una compilación inversa o realizar ingeniería inversa en ninguna parte del Sitio; (c) no deberá acceder al Sitio para crear un sitio web similar o competitivo; y (d) salvo que se indique expresamente en el presente, ninguna parte del Sitio puede copiarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio a menos que se indique lo contrario, cualquier versión, actualización o publicación futura cualquier otra adición a la funcionalidad del Sitio estará sujeta a estos Términos. Todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad en el Sitio deben conservarse en todas las copias del mismo.

La Compañía se reserva el derecho de cambiar, suspender o cesar el Sitio con o sin previo aviso. Aprobó que la Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ningún cambio, interrupción o terminación del Sitio o cualquier parte.

Sin soporte ni mantenimiento. Usted acepta que la Compañía no tendrá la obligación de brindarle ningún apoyo en relación con el Sitio.

Excluyendo cualquier Contenido de usuario que pueda proporcionar, usted es consciente de que todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales, en el Sitio y su contenido son propiedad de la Compañía o sus proveedores. Tenga en cuenta que estos Términos y el acceso al Sitio no le otorgan ningún derecho, título o interés sobre ningún derecho de propiedad intelectual, excepto los derechos de acceso limitado expresados ​​en la Sección 2.1. La Compañía y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados en estos Términos.

Enlaces y anuncios de terceros; Otros usuarios

Enlaces y anuncios de terceros. El Sitio puede contener enlaces a sitios web y servicios de terceros, y / o mostrar anuncios de terceros. Dichos enlaces y anuncios de terceros no están bajo el control de la Compañía, y la Compañía no es responsable de los enlaces y anuncios de terceros. La Compañía proporciona acceso a estos Vínculos y Anuncios de Terceros solo para su conveniencia, y no revisa, aprueba, monitorea, respalda, garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a los Vínculos y Anuncios de Terceros. Utiliza todos los enlaces y anuncios de terceros bajo su propio riesgo y debe aplicar un nivel adecuado de precaución y discreción al hacerlo. Cuando hace clic en cualquiera de los Vínculos y anuncios de terceros, se aplican los términos y políticas aplicables del tercero, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos del tercero.

Otros usuarios. Cada usuario del Sitio es el único responsable de todos y cada uno de su propio Contenido de usuario. Debido a que no controlamos el Contenido del usuario, usted reconoce y acepta que no somos responsables de ningún Contenido del usuario, ya sea proporcionado por usted o por otros. Usted acepta que la Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de dichas interacciones. Si hay una disputa entre usted y cualquier usuario del Sitio, no tenemos la obligación de involucrarnos.

Por la presente, usted libera y libera para siempre a la Compañía y a nuestros funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de, y por la presente renuncia y renuncia a todas y cada una de las disputas, reclamos, controversias, demandas, derechos, obligaciones, responsabilidades pasadas, presentes y futuras, acción y causa de acción de todo tipo y naturaleza, que haya surgido o surja directa o indirectamente de, o que se relacione directa o indirectamente con el Sitio. Si usted es un residente de California, por la presente renuncia a la sección 1542 del código civil de California en relación con lo anterior, que establece: “una exención general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de la ejecución de la liberación, que de ser conocida por él o ella debe haber afectado materialmente su liquidación con el deudor “.

Nuestros socios publicitarios. Algunos de los anunciantes de nuestro sitio pueden utilizar cookies y balizas web. Nuestros socios publicitarios se enumeran a continuación. Cada uno de nuestros socios publicitarios tiene su propia Política de privacidad para sus políticas sobre datos de usuario. Para un acceso más fácil, tenemos un hipervínculo a sus Políticas de privacidad a continuación.

  • Google https://policies.google.com/technologies/ads

Descargos de responsabilidad

El sitio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”, y la empresa y nuestros proveedores renuncian expresamente a todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o legales, incluidas todas las garantías o condiciones de comerciabilidad. , aptitud para un propósito, título, disfrute silencioso, precisión o no infracción en particular. Nosotros y nuestros proveedores no garantizamos que el sitio cumpla con sus requisitos, que esté disponible de manera ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores, o que sea preciso, confiable, libre de virus u otro código dañino, completo, legal , o seguro. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto al sitio, todas estas garantías tienen una duración limitada a noventa (90) días a partir de la fecha del primer uso.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique en su caso. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.

Boletin Informativo

¿Te gustaría información acerca de nuestras ofertas especiales, noticias y tendencias? Solo inscríbete con tu correo electrónico aquí abajo:
También podemos enviarte un mensaje de texto a tu celular:

footer logo

contact@nelfin.co

Horas de trabajo

Nuestro equipo de Soporte y Ventas está disponible 24/7 para responder sus consultas.

Nelfin.co © 2021